Marcas

Newsletter

Productos anunciados en Tendalia

Transferencia o ingreso bancario.

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales en transportes.Puede realizar el pago por ingreso en cualquiera de nuestras cuentas Bancarias, La Caixa . Los pedidos pagados por ingreso bancario se serviran si es en días laborables en 24/48h dependiendo del Stock. Menos los viernes que no se serviran hasta el lunes siguiente o siguiente día laboral.

 

Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar el número de pedido así como tu nombre y apellidos.

Beneficiario: Fundasim

La Caixa 2100 4552 72 01 001***** (el número de cuenta aparece al realizar el pedido)

 

 

 

visa mastercard

La Tienda Movilsim sólo utiliza la forma de pago a través de la pasarela de pago segura Servired.

Mediante esta modalidad de pago nuestro servicio nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su tarjeta de forma que, realmente, las transacciones son más seguras que un pago en un cajero o en un punto de venta.

Todos los datos son tratados directamente por Servired y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL, de forma que nuestra tienda pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

Nuestra tienda jamás le solicitará, y por ende, no almacenará ningún dato bancario, solo el resultado de la transacción.

A continuación se le detallan los pasos de una transacción entre nuestra tienda, la pasarela de pago y el banco del cliente:


  • * Nuestro comercio ofrece sus productos y/o servicios al cliente.

  • * Una vez seleccionados, el cliente procede a la compra finalizando el pedido o clicando el correspondiente enlace de pago.

  •  *En este momento nuestro comercio guarda los datos de su pedido y remite el resultado de dicho registro a la dirección de correo electrónico del cliente a modo de autorización para que proceda al pago.

  • * Entonces al cliente, dirigido a una página segura de “Catalunya Caixa”, se le solicitan los datos de la tarjeta: Nº de tarjeta (PAN), Fecha de caducidad y CVV (código de verificación de la tarjeta).

  • * Una vez el cliente introduce los datos de pago, Servired envía la operación a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación. Por ejemplo, si la entidad emisora de la tarjeta es “la Caixa”, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil.

  • * La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.

  • * Al cliente se le informa del resultado de la operación.

 

* El cliente puede pulsar “Continuar” para volver al comercio o “Imprimir” para obtener un comprobante del pago.

  • * Servired devuelve el control de la navegación al comercio una vez finalizado el proceso de pago validando el pedido como "Pagado" o "No pagado" con códigos encriptados únicos y de un solo uso que autentifican la transacción.

  • * Si el pago se ha realizado correctamente el cliente es nuevamente informado de que se ha recibido dicha transacción y si se ha confirmado el pedido para su envío. Si ocurrió algún error en el proceso el pedido es almacenado como "Pendiente de pago", ofreciendo al cliente la posibilidad de acceder a su historial de pedidos para reintentar el pago.

 

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro, y  además de las pertenecientes a las redes 4B y Red 6000. Servired sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.